logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2017

La izquierda empieza la campaña electoral en las redes sociales

Propuestas que se propone instalar la ex fórmula presidencial del Frente de Izquierda de cara a las próximas elecciones legislativas.

Prensa PTS

15 de mayo 2017

La izquierda empieza la campaña electoral en las redes sociales

A través de una novedosa campaña que ya circula en las redes sociales, los referentes de la izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman (PTS/Frente de Izquierda), precandidatos a diputados nacionales por la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente, lanzaron este lunes una serie de videos orientados a difundir sus propuestas para las mujeres, los trabajadores y la juventud. Con una filosa denuncia que sostiene que Macri y el PJ-FPV gobiernan para los grandes grupos económicos y empresarios amigos, impulsan esta campaña bajo el lema Nuestras vidas valen más que sus ganancias.

Siguiendo con la narrativa que parte de una historia real, que viven miles en la provincia de Buenos Aires, Del Caño se dirige con su spot a los jóvenes que como Juan, el protagonista del video, sufren la precarización laboral y los contratos basura, con extenuantes jornadas y condiciones de trabajo que les impiden acceder siquiera a su derecho a estudiar. Ante esta situación, el referente del Frente de Izquierda propone reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, con un salario igual a la canasta familiar.

SPOT

Por su parte, con un spot orientado a destacar la lucha y los reclamos de las mujeres, Bregman destaca que en Argentina “muere una mujer cada 18 horas víctima de femicidio”, y advierte que “con los impuestos que dejaron de cobrarles a las patronales agrarias y mineras se podrían haber construido refugios, desarrollado planes de vivienda y de trabajo: medidas elementales para proteger a las mujeres que han sido víctimas de violencia”. Se trata de otra de las propuestas que se propone instalar la ex fórmula presidencial del Frente de Izquierda de cara a las próximas elecciones legislativas.

SPOT

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: