Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de mayo de 2019

La Verdad Obrera N° 534

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

La elecciones en el interior de la Provincia

15 Aug 2013   |   comentarios

Durante las últimas semanas, en varias localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, los compañeros del PTS desarrollaron una fuerte militancia para difundir las propuestas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Lo hicieron codo a codo junto a jóvenes trabajadores y estudiantes que se sumaron entusiasmados, militando en los lugares de trabajo, las escuelas, en las calles y las plazas.

En Tres Arroyos, Necochea y Junín desplegaron comités de apoyo al FIT desde donde difundieron con volanteadas y boletines las propuestas del Frente de Izquierda. En las dos primeras localidades recorrieron los medios locales junto a los candidatos provinciales y locales. También en ciudades como Olavarría, Azul y Chacabuco militantes y simpatizantes del PTS colaboraron en la difusión de los materiales del Frente de Izquierda, con pegatinas de afiches de Myriam Bregman y volanteadas.

En todas las localidades donde estos compañeros fiscalizaron se acompañó la muy buena elección que tuvo el FIT tanto a nivel nacional como provincial, logrando la simpatía de jóvenes y trabajadores que nos apoyaron con su voto y superando el piso proscriptivo. Hacia octubre quedó planteado seguir difundiendo nuestras ideas y propuestas para presentar una alternativa de los trabajadores y la juventud.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Bahía Blanca , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota