logo PTS

Neuquén

La candidata de la Izquierda visitará la Región Andina

Laura “Xiwe” Santillan, candidata a Diputada por el FITU, la lista de Nicolás del Caño, visitará del 18 al 22 Bariloche y Bolsón donde se reunirá con jóvenes, simpatizantes y militantes para darle fuerza la campaña de la Izquierda.

PTS Río Negro

16 de octubre 2019

La candidata de la Izquierda visitará la Región Andina

La candidata del Frente de Izquierda Unidad visitará la región como parte de la campaña militante y a pulmón que vienen desarrollando en la provincia. Junto a simpatizantes y militantes se reunirán en una mateada para seguir aportando ideas y desarrollando las propuestas que plantean “que la crisis y el ajuste no la pague el pueblo trabajador”.

Santillan afirmó que “venimos para reunirnos con las y los pibes que no se resignan a que algunos dinosaurios y antiderechos les digan cómo vivir y que elegir, con les pibes que enfrentan todos los días los peores trabajos y hacen malabares para poder estudiar, porque van a ser esas generaciones las más afectadas si esta crisis no la frenamos, y para eso hace falta una izquierda fuerte que se plante frente a los capitalistas y sus gobiernos”.

“Macri se va y se queda el FMI y el ajuste y con ellos se quedan los cómplices del PJ y de Juntos –JSRN-, los amigos de la megamineria, del fracking, de los Lewis y los Benetton, quienes se apropian de las riquezas para dejar contaminación y miseria. Mientras ellos les van a garantizar que puedan seguir avasallando los derechos de las comunidades y pobladores, nosotros queremos enfrentarlos en el congreso y en las calles”, sostuvo la docente y candidata del FITU.

El día sábado 19 estará en el Bolsón, desde las 16 hs en Plaza Pagano y el día lunes 21 estará en Bariloche para charlar con los medios locales y por la tarde se reunirán en el Centro Universitario – CRUB – para charlar con estudiantes desde las 17 horas.

Contactos:

Guadalupe Lamuedra, prensa PTS en el FITU: (0294) 4413954

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: