Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
05:09 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

La candidata al Parlasur de Río Negro Cecilia Carrasco nuevamente de recorrida en Bariloche

03 Aug 2015 | Cecilia Carrasco, candidata al Parlasur Nacional por la lista del Frente de Izquierda que postula a Nicolás del Caño a presidente, visitará nuevamente la ciudad de Bariloche, a días de las elecciones del 9 de agosto.   |   comentarios

El lunes 3 de agosto arribará durante la mañana a Bariloche, donde participará de recorridas por distintos barrios de la ciudad, llevando las propuestas del Frente de Izquierda. Durante el martes por la mañana realizará entrevistas con los medios locales, para luego continuar con las recorridas y charlas con los vecinos.

Cecilia Carrasco es docente de la Universidad Nacional del Comahue, vive en la Ciudad de Cipolletti e integra la lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” en la categoría Parlasur, junto al delegado y referente de los trabajadores del subte de Buenos Aires Claudio Dellecarbonara y la referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Andrea D’Atri. Carrasco adelantó que durante su visita a Bariloche “llevaremos a los barrios populares las propuestas de nuestra lista, llamando a los trabajadores, a las mujeres y a los jóvenes a que acompañen con su voto la lista que encabeza el joven diputado nacional Nicolás del Caño, para fortalecer una alternativa de los trabajadores contra los candidatos del ajuste como Scioli, Massa o Macri, todos hijos políticos del menemismo. Por el contrario, nuestras listas están llenas de trabajadores, trabajadoras y jóvenes que vienen encabezando las distintas luchas en todo el país, y que nos proponemos defender también en el terreno electoral nuestros derechos.”

Cecilia Carasco, candidata al Parlasur Nacional por Río Negro
(0299) 154 559 542

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota