Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:25 hs.

La candidata al Parlasur Andrea D’Atri visitó Mar del Plata

11 Jul 2015   |   comentarios

Este viernes, luego de una intensiva recorrida por los medios locales difundiendo la Ley de Emergencia contra la violencia a las mujeres de Nicolás del Caño y Myriam Bregman, Andrea D’Atri participó de una Peña de Mujeres en apoyo a la lista del Frente de Izquierda que lleva como candidato a presidente a Nicolás del Caño.

Este viernes, luego de una intensiva recorrida por los medios locales difundiendo la Ley de Emergencia contra la violencia a las mujeres de Nicolás del Caño y Myriam Bregman, Andrea D’Atri participó de una Peña de Mujeres en apoyo a la lista del Frente de Izquierda que lleva como candidato a presidente a Nicolás del Caño.

La reconocida militante por los derechos de las mujeres y candidata al Parlasur nacional junto a los candidatos locales Gustavo Vicini, Marcelo Roldán y Libertad Martínez, se dirigió a un auditorio poblado por estudiantes secundarias y universitarias, docentes y trabajadoras y trabajadores que fueron partícipes de la histórica marcha #NiUnaMenos que reunió a más de 20 mil personas en nuestra ciudad. “A nosotras no nos tienen que contar la violencia que sufrimos las mujeres, la precarización laboral, las desaparecidas por la trata y los abortos clandestinos porque nuestras listas las integramos decenas de trabajadoras que luchamos todos los días en nuestros lugares de trabajo y estudio contra esta situación. Mientras los candidatos de Scioli, el Frente Renovador y el PRO posaron para la foto el 3 de junio para olvidarse del problema un día después, las bancas del Frente de Izquierda y esta exitosa campaña electoral que venimos realizando está al servicio de la pelea que damos todos los días para continuar con lo que dejó planteado la movilización #NiUnaMenos, que seamos miles en las calles para arrancarle al Estado todos nuestros derechos.” Afirmó la candidata.

Los candidatos Marcelo Roldán y Gustavo Vicini dieron un saludo a la actividad refiriéndose a la hipocresía del gobierno municipal que el día de la marcha #NiUnaMenos reinauguró ‘La Casa de la Mujer’ que ya había sido abierta un año antes y que cuenta con solo 28 camas en una ciudad donde ascendieron a setecientas las denuncias por violencia de género.

Por su parte Libertad Martínez, candidata a Diputada a Provincial llamó a redoblar el compromiso en la organización de las mujeres y a utilizar la campaña electoral y las bancas para seguir expresando la voz de las jóvenes y las trabajadoras: “Estamos frente a una pelea muy importante para seguir conquistando bancas que sean la voz de las mujeres y sumarse a militar en Pan y Rosas que este año tiene una cita de honor en esta ciudad que es conocida como Mar del Trata por los altos índices de secuestro de mujeres, los casos de femicidios y abusos como el de Rocío Girat, donde recibiremos a miles de mujeres de todo el país para organizarnos en el treinta Encuentro Nacional de Mujeres”.

La jornada finalizo convocando a los asistentes a sumarse a esta campaña militante para Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Contacto:
Andrea D’Atri: (011) 15 6464 6906
Libertad Martínez: (0223) 15 6848 546
Gustavo Vicini: (0223) 15 6909 347

Prensa:
Bárbara Espinosa: (0221) 15 3520 625
Beto Vidal: (0223) 15 5024 813

Temas Relacionados: Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota