Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

CAMPAÑA MILITANTE

La candidata a diputada Cecilia Carrasco visitó la ciudad de Catriel

25 Jul 2017 | El día martes 25 la candidata a diputada por el PTS- Frente de Izquierda estuvo recorriendo la ciudad de Catriel difundiendo sus propuestas junto a jóvenes y trabajadores de la ciudad.   |   comentarios

El día martes 25 la candidata a diputada por el PTS- Frente de Izquierda estuvo recorriendo la ciudad de Catriel difundiendo sus propuestas junto a jóvenes y trabajadores de la ciudad.

Cecilia Carrasco refirió “estamos muy contentos con el recibimiento que tuvimos en la ciudad, tanto en los medios locales como por parte de los vecinos y trabajadores que se acercaron a escuchar nuestras propuestas y a ofrecerse para colaborar con la campaña”

Y agregó “los trabajadores y vecinos de la ciudad de Catriel nos manifestaron su preocupación por la instalación del Megabasurero petrolero en la región que cuenta con un enorme repudio de la población ya que trae grandes consecuencias sociales y ambientales para la zona.”

Por último la candidata llamo a todos los trabajadores, jóvenes y mujeres de la ciudad a ser parte de la campaña del Frente de Izquierda y señaló “Somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional.”.

Contacto
Cecilia Carrasco, precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda
0299 154 559 542

Prensa
Sofía Sagripanti
0299 154 586 440









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota