Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
22:29 hs.

La Verdad Obrera N°604 EDICIÓN ON LINE

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

CAMPAÑA MILITANTE

La campaña por Nicolás del Caño recorre el país

24 Jul 2015   |   comentarios

El PTS viene desplegando una gran actividad militante, difundiendo nuestras propuestas y dando a conocer nuestros candidatos. En su gran mayoría son trabajadores, mujeres y jóvenes. Con mucho entusiasmo la lista recoge cada vez más apoyos.
En muchas provincias y localidades del país se organizaron comités de campaña para realizar actividades de agitación, pintadas, asados, reuniones sociales, charlas y recorrida por los medios locales. Se está desplegando una enorme imaginación y creatividad.
A cada paso se comprueba la gran aceptación que tiene nuestra propuesta de “Renovar y fortalecer” a la izquierda que es parte de cada lucha obrera y popular. Que se planta frente a los intentos de los gobiernos y las patronales de avanzar sobre nuestras conquistas.
El 9 de agosto, vos vas a tener la oportunidad de elegir entre las dos listas que conforman el Frente de Izquierda, ya que el Partido Obrero no aceptó nuestra propuesta de unidad. Te presentamos aquí las actividades y agendas en todo el país.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota