Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2018

NACIONAL

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

La campaña en la Zona Norte (GBA)

03 Oct 2013   |   comentarios

Con agitaciones en Volkswagen y Kraft se lanzó esta semana la campaña en la zona norte. Lo mismo pasó en los portones de Fate en San Fernando. Las propuestas del FIT llegan nuevamente a las principales fábricas de la Zona Norte. La pantalla gigante mostraba los nuevos spots en la calle Henry Ford denunciando a la burocracia y la entrega del petróleo y las jubilaciones, mientras los mecánicos y los trabajadores de la alimentación se llevaban nuestras propuestas.
Mientras la burocracia le completa las listas a Massa y a Insaurralde son cada vez más los compañeros que los enfrentan en las fábricas y que se suman a la campaña del FIT. En cada lugar de trabajo, escuela y barrio hay muchos dispuestos a colaborar con las actividades de campaña. En Pacheco y San Fernando llegaremos con nuestras ideas a 30 fábricas y más de 30 escuelas, además de barrios como Las Tunas, San Pablo, La Cabaña y otros. El miércoles 9 se realizarán en Pacheco tres asambleas abiertas del FIT a la salida de cada uno de los turnos de las fábricas. Participará Christian Castillo, candidato a Diputado Provincial, y los candidatos de la zona, que son parte de los principales procesos de organización de la zona: Eduardo Ayala, delegado de Donnelley, Juan Centurión, Congresal Lista Bordó de Kraft, Gabriela Macauda, Secretaria Adjunta SUTEBA Tigre y decenas de compañeros trabajadores de la zona que pueblan las listas del FIT.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota