logo PTS

Militemos juntos la campaña del Frente de izquierda y de los Trabajadores

La campaña en la Zona Norte (GBA)

Con agitaciones en Volkswagen y Kraft se lanzó esta semana la campaña en la zona norte. Lo mismo pasó en los portones de Fate en San Fernando. Las propuestas del FIT llegan nuevamente a las principales fábricas de la Zona Norte.

3 de octubre 2013

Con agitaciones en Volkswagen y Kraft se lanzó esta semana la campaña en la zona norte. Lo mismo pasó en los portones de Fate en San Fernando. Las propuestas del FIT llegan nuevamente a las principales fábricas de la Zona Norte. La pantalla gigante mostraba los nuevos spots en la calle Henry Ford denunciando a la burocracia y la entrega del petróleo y las jubilaciones, mientras los mecánicos y los trabajadores de la alimentación se llevaban nuestras propuestas.
Mientras la burocracia le completa las listas a Massa y a Insaurralde son cada vez más los compañeros que los enfrentan en las fábricas y que se suman a la campaña del FIT. En cada lugar de trabajo, escuela y barrio hay muchos dispuestos a colaborar con las actividades de campaña. En Pacheco y San Fernando llegaremos con nuestras ideas a 30 fábricas y más de 30 escuelas, además de barrios como Las Tunas, San Pablo, La Cabaña y otros. El miércoles 9 se realizarán en Pacheco tres asambleas abiertas del FIT a la salida de cada uno de los turnos de las fábricas. Participará Christian Castillo, candidato a Diputado Provincial, y los candidatos de la zona, que son parte de los principales procesos de organización de la zona: Eduardo Ayala, delegado de Donnelley, Juan Centurión, Congresal Lista Bordó de Kraft, Gabriela Macauda, Secretaria Adjunta SUTEBA Tigre y decenas de compañeros trabajadores de la zona que pueblan las listas del FIT.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292