logo PTS

Elecciones

La campaña del PTS en Córdoba

Finalmente luego de cerrado el plazo de presentación de alianzas en Córdoba, y ante la negativa de IS y PO de discutir la posibilidad de poner en pie un Frente Clasista y Socialista, el PTS de presentó sus candidatos y lanzó su campaña electoral.

PTS

12 de julio 2007

Finalmente luego de cerrado el plazo de presentación de alianzas en Córdoba, y ante la negativa de IS y PO de discutir la posibilidad de poner en pie un Frente Clasista y Socialista, el PTS de presentó sus candidatos y lanzó su campaña electoral para las elecciones del 2 de setiembre. Impulsamos la candidatura a gobernadora de la docente Gabriela Lamelas Paz, acompañada por César "Chicho" Hernández, dirigente de la lucha de los trabajadores de Cargo-Renault.

Por toda la ciudad ya está pegado el afiche que difunde masivamente nuestra propuesta: "Schiaretti, Juez y Negri son los candidatos de las grandes empresas. Construyamos un partido de la clase trabajadora." Por eso no tardaron en llegar los primeros comentarios, como el de muchos obreros de Cargo-Renault que nos contaron que en la fábrica se recibió positivamente la candidatura de "Chicho" González y empezaron a discutir cómo apoyarlo, lo mismo que muchas compañeras docentes, donde Gabriela Lamelas Paz es una conocida luchadora.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: