logo PTS

Juventud

SECUNDARIOS DE CAPITAL Y EL 24 DE MARZO (Nota exclusiva en Internet)

La campaña del No Pasarán

Contra todos los responsables del golpe, y levantando las banderas de la unidad con los trabajadores, el No Pasarán de Capital intervino en decenas de escuelas impulsando debates, difundiendo y discutiendo las principales lecciones que nos dejó esa combativa generación, y planteando la necesidad de movilizarnos masivamente junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia

PTS

26 de marzo 2010

Contra todos los responsables del golpe, y levantando las banderas de la unidad con los trabajadores, el No Pasarán de Capital intervino en decenas de escuelas impulsando debates, difundiendo y discutiendo las principales lecciones que nos dejó esa combativa generación, y planteando la necesidad de movilizarnos masivamente junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

En el Mariano Acosta, como en muchos otros colegios, impulsamos una charla con el compañero Jorge “el Turco” Sobrado, militante durante los ´70 y actual dirigente del PTS. En el Normal 1 participamos en los talleres y también se desarrolló una charla con Elia Espen, compañera Madre de Plaza de Mayo.

Difundimos 1000 boletines de "El Estallido", la revista del No Pasarán. Finalmente cientos de estudiantes secundarios marchamos junto al EMVyJ, luego de dar esta batalla en los colegios contra los kirchneristas. Como en el Normal 1, donde luego de una charla, se votó a qué marcha ir, definiendo por amplia mayoría no ir con el gobierno.

Agustín del NP-Capital

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: