Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de mayo de 2019

La Verdad Obrera N° 563

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

La banca del PTS en el Frente de Izquierda junto a los trabajadores

27 Mar 2014   |   comentarios

Esta semana en el Congreso nacional presentamos un proyecto en el que rechazamos los despidos en la fábrica Volkswagen (Planta Pacheco), donde la patronal alemana ya despidió a casi 100 trabajadores desde fines del año pasado a la actualidad. A estos despidos se suman las suspensiones que la empresa produjo a principios de marzo. Desde nuestra banca nos pusimos a disposición de los compañeros para todas las acciones de lucha que decidan (...)

Esta semana en el Congreso nacional presentamos un proyecto en el que rechazamos los despidos en la fábrica Volkswagen (Planta Pacheco), donde la patronal alemana ya despidió a casi 100 trabajadores desde fines del año pasado a la actualidad. A estos despidos se suman las suspensiones que la empresa produjo a principios de marzo. Desde nuestra banca nos pusimos a disposición de los compañeros para todas las acciones de lucha que decidan emprender. También presentamos un proyecto respaldando al compañero Franco Villalba, delegado de la Comisión Interna de Alicorp (ex Jabón Federal), ante el inicio del juicio pidiendo su desafuero, donde denunciamos el nuevo intento de la empresa de despedirlo, avasallando la representación sindical y la organización de los trabajadores en esa empresa. A su vez, también elaboramos , desde la banca del Frente de Izquierda en la legislatura bonaerense, a través del diputado Christian Castillo, dos proyectos análogos que defienden los puestos de trabajo y la defensa de los delegados despedidos.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota