logo PTS

Nacional

NI K NI SOJEROS, FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES, ANTICAPITALISTA Y SOCIALISTA

La agrupacion de mujeres Pan y Rosas apoya y participa en el Frente

El jueves 18 de junio, a las 18:30 hs. te esperamos en el Instituto del Pensamiento Socialista “Karl Marx” (Riobamba 144, Ciudad de Buenos Aires), donde presentaremos nuestras candidaturas y propuestas en estas elecciones, con la presencia de Andrea D’Atri, Christian Castillo y las principales candidatas de Capital y la Provincia de Buenos Aires.

PTS

11 de junio 2009

Para pelear por igual salario a igual trabajo, guarderías gratuitas en los lugares de trabajo y estudio, por la separación de la Iglesia del Estado, por el derecho a la maternidad, a los anticonceptivos gratuitos, la educación sexual y el derecho al aborto libre, seguro y gratuito, para acabar con las redes de trata y prostitución y la violencia contra las mujeres. Con esta perspectiva, obreras, docentes, trabajadoras estatales, amas de casa, estudiantes y dirigentes del PTS que participamos de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, integramos las listas del Frente de la Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista (PTS, MAS, Izquierda Socialista).

Te convocamos a apoyar activamente estas propuestas, consiguiendo el apoyo de tus amigas, compañeras y familiares, llevándolas a otras mujeres, organizando actividades para difundir nuestro programa y candidaturas.


Visitá nuestro sitio en internet :

www.panyrosas.org.ar

para ver nuestros spots de TV, afiches y el perfil de las compañeras de Pan y Rosas que integran las listas del Frente de Izquierda.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Elecciones