logo PTS

Mar del Plata

La abogada denunciante del “Proyecto X” visitó Mar del Plata

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo en Mar del Plata. Mirá el video realizando minutos antes de la charla que brindó en la Casa Socialista "La Comuna"

PTS

20 de julio 2013

La abogada denunciante del “Proyecto X” visitó Mar del Plata

Myriam Bregman del PTS y candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en la provincia de Buenos Aires visitó la ciudad y recorrió los principales medios. Por la tarde brindó una charla en la Casa Socialista “La Comuna” junto al candidato a senador por la 5° sección Gustavo Vicini.

En la misma Bregman se refirió a la investigación del Proyecto X de la Gendarmería y cuestionó la reciente designación de Cesar Milani como jefe del Ejército, marcando que la misma es un fortalecimiento de una política de espionaje interno hacia las organizaciones populares.

A su vez, señaló que “los candidatos opositores se pelean por correr por derecha al Gobierno, mientras desde el Frente de Izquierda se intenta plantear los verdaderos intereses del pueblo trabajador y dar respuesta a estas demandas, por eso estamos dispuestos a afectar los intereses de los empresarios para así resolver los problemas de la vivienda, la precarización laboral o el impuesto a las ganancias”. También agrego que “esos rejuntes electorales integrados por empresarios, sindicalistas vendidos y políticos millonarios son lo opuesto a los candidatos de Frente de Izquierda, a nosotros nos conocen por las luchas que venimos dando en defensa de los trabajadores y contra las violaciones de los derechos humanos”.

En ese sentido, invito a participar activamente de la campaña del FIT en mar del plata y convocó a fortalecer una alternativa de los trabajadores que lleva en sus listas a luchadores que no aparecen sólo para la foto en las elecciones. “Todo legislador y funcionario debe cobrar lo mismo que un docente como lo hace el diputado del FIT Raúl Godoy en Neuquén” sentenció.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: