logo PTS

La verdad obrera

Los revolucionarios y la Guerra de Malvinas
ENTREVISTA A CHRISTIAN CASTILLO Y A CARLOS “TITÍN” MOREYRA, DIRIGENTES NACIONALES DEL PTS

Los revolucionarios y la Guerra de Malvinas

El gobierno intentó apropiarse del reclamo de soberanía de las Islas Malvinas con un discurso contra el colonialismo británico. Son sólo palabras, porqueno está dispuesto a tomar ninguna medida antiimperialista. Entrevista a Christian Castillo y Carlos "Titín" Moreira.

5 de abril |

 PTS

Gran jornada de huelga de la clase obrera y la juventud en el Estado Español

Gran jornada de huelga de la clase obrera y la juventud en el Estado Español

A casi 100 días de Gobierno Rajoy y más de cuatro meses de la “ola azul” del 20N, la clase trabajadora y la juventud protagonizamos una gran jornada de huelga, manifestaciones y combates callejeros. Leé y Escuchá a Santiago Lupe desde Barcelona.

5 de abril |

 Santiago Lupe

LA BARCELONA REBELDE

29M: La unidad de la clase trabajadora y la juventud en las calles

ESTADO ESPAÑOL - Si por la mañana los centros industriales estaban cerrados; los colegios, institutos y universidades, vacíos; y gran parte del comercio paralizado, por la tarde, el final de los piquetes dejaba a las calles del centro de Barcelona desbordadas de 275.000 manifestantes según los medios, 800.000 para los sindicatos.

5 de abril |

 Cynthia Lub

¡Si tocan a un@ nos tocan a tod@s!
LLAMAMIENTO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SOCIALES Y DE DERECHOS HUMANOS: POR UNA CAMPAÑA CONTRA LA REPRESIÓN EN TODO EL ESTADO

¡Si tocan a un@ nos tocan a tod@s!

ESTADO ESPAÑOL - El 29M fuimos miles y miles los trabajadores y jóvenes movilizados contra la Reforma Laboral y los recortes. El gobierno reprimió con la policía y lanzó una feroz campaña de criminalización, intensificada día a día, especialmente en Barcelona.
Leé acá la declaración de Clase contra Clase.

A 5 años del fusilamiento público de nuestro compañero Carlos Fuentealba
MULTITUDINARIA MARCHA EN NEUQUÉN

A 5 años del fusilamiento público de nuestro compañero Carlos Fuentealba

A 5 años del fusilamiento público de Carlos Fuentealba, el reclamo de cárcel a Sobisch y todos los responsables políticos sigue más vigente que nunca.

5 de abril |

 

Cinco años del asesinato de Fuentealba: acto en Buenos Aires

A 5 años del fusilamiento público del maestro Carlos Fuentealba, los docentes de la Corriente Nacional 9 de Abril/ Lista Marrón fuimos parte del acto en la Casa de la provincia de Neuquén en la Ciudad de Buenos Aires, junto a compañeros y compañeras de de la Juventud del PTS de terciarios y magisterios, Tribuna Docente, Docentes en Marcha, Frente Índigo y otras agrupaciones.

CINCO AÑOS DEL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA

Marcha y acto en Bahía Blanca

El miércoles 4 realizamos un acto y movilización por la cárcel a los asesinos materiales, intelectuales y políticos de Carlos Fuentealba.

5 de abril |

 PTS

La izquierda y este 2 de Abril
HUBO DOS ACTOS EN BUENOS AIRES

La izquierda y este 2 de Abril

El 2 de abril el PTS realizó junto a los compañeros del Partido Obrero un acto frente a la embajada británica en Buenos Aires, en el que se leyó una declaración común antiimperialista, socialista e internacionalista y de clara delimitación de campos con la burguesía. Hicieron uso de la palabra los compañeros Christian Castillo y Jorge Altamira

5 de abril |

 Guillo Pistonesi

TUCUMÁN

Marita Verón | Acto contra la impunidad de las redes de trata

El pasado martes 3 de abril, a diez años del secuestro para la explotación sexual de Marita Verón, Pan y Rosas y la Juventud del PTS nos hicimos presentes en la puerta de Tribunales para exigir junto a distintas organizaciones sociales y políticas la cárcel inmediata a todos los responsables, acercando nuestra solidaridad y denunciando la impunidad de las redes de trata que siguen operando en la provincia y en todo el país.

5 de abril |

 

ELECCIONES EN HUMANIDADES

En Jujuy el PO va a contramano del FIT (así no)

A semanas de que el FIT ganara la Plaza de Mayo a los K, que marcháramos exigiendo cárcel a Blaquier y el desprocesamiento de los trabajadores del ingenio La Esperanza y luego del importante acto común por Malvinas, al otro día nomás, la UJS-PO sacó un volante llamando a votar a SUMATE, la agrupación juvenil del PCR-CCC, ante las elecciones de consejo académico en la Facultad de Humanidades.

5 de abril |

 Juventud del PTS

Más