logo PTS

La verdad obrera

“Debemos derrotar la idea elitista de la Ciudad que tienen Macri y el kirchnerismo”
MYRIAM BREGMAN

“Debemos derrotar la idea elitista de la Ciudad que tienen Macri y el kirchnerismo”

Entrevistamos a la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, integrante del CeProDH y del PTS.

2 de junio |

 

Frente al bipartidismo la centroizquierda no es opción
EDITORIAL

Frente al bipartidismo la centroizquierda no es opción

De gira por Europa, Cristina Kirchner acaba de declarar que Italia es “un modelo a mirar e imitar”. Lo hizo luego de almorzar con Berlusconi, el hombre recientemente derrotado en las elecciones municipales, acusado de corrupción y de distintos escándalos sexuales.

La Metropolitana a gusto de Pino y Sabbatella

La defensa de la Policía Metropolitana como parte de la futura gestión del Gobierno de la Ciudad reunió una asombrosa convergencia entre el derechista Ricardo López Murphy y las dos fracciones de la centroizquierda porteña encabezadas por Pino Solanas, líder de Proyecto Sur, y Gabriela Cerruti, candidata a legisladora en la lista colectora de Martín Sabbatella y Nuevo Encuentro que apoya la fórmula Filmus-Tomada.

2 de junio |

 Miguel Raider

HERMES BINNER Y LUIS JUEZ

Prontuarios

La "trayectoria" de estos dirigentes lo dice todo...

2 de junio |

 PTS

¿El MST se va de Proyecto Sur?

Googleando encontramos una nota que pertenece al MST, “Reunión de la centroizquierda en Rosario

2 de junio |

 PTS

Apoyo a los docentes de Santa Cruz

Importante acto del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la Casa de Santa Cruz en apoyo a la lucha docente. Hablaron Christian Castillo por el PTS, José Castillo por IS y Néstor Pitrola por el PO.

2 de junio |

 PTS

Myriam Bregman y José Montes

Trayectorias

Myriam Bregman, candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. José Montes, candidato a Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires.

2 de junio |

 PTS

ESTADO ESPAÑOL: POR UN PROGRAMA CONTRA EL REGIMEN DEL ‘78 Y PORQUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS

Debate sobre el “consenso de mínimos”

En los últimos días en diferentes acampadas se ha comenzado a discutir la idea de formular declaraciones de “mínimos” que pudieran agrupar al conjunto de las sensibilidades e ideologías que componen este amplio movimiento.

2 de junio |

 Sara Povo

ELECCIONES MUNICIPALES EN ITALIA

Derrumbe electoral de Berlusconi

El domingo 29 se celebraron elecciones municipales en Italia, la oposición centroizquierdista triunfó a lo largo de todo el país y el Partido del Pueblo de la Libertad (PDL), en el gobierno, perdió en varias ciudades clave.

2 de junio |

 Gustavo de Biase

BAJO LA TUTELA DE PORFIRIO LOBO, MANUEL SANTOS Y LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS LATINOAMERICANOS

Zelaya regresó a Honduras

Después de un intenso operativo conjunto entre Porfirio Lobo de Honduras, Manuel Santos de Colombia, y Hugo Chávez de Venezuela, finalmente regresó José Manuel Zelaya Rosales a suelo hondureño, una medida necesaria para legitimar el régimen de Lobo y hacer retornar a este país a la OEA.

2 de junio |

 Brayan Brenes

Más