logo PTS

Prensa

La Prensa - Bregman cree que se logró "instalar una voz de izquierda" en el escenario político de la Ciudad

Declaraciones de Myriam Bregman del PTS en el Frente de Izquierda ante las elecciones porteñas del 11/07.

10 de julio 2011


Bregman cree que se logró "instalar una voz de izquierda" en el escenario político de la Ciudad

10.07.2011 | "Hicimos una gran campaña militante en toda la ciudad de Buenos aires, logrando instalar una voz de izquierda en un escenario político donde la mayoría de los candidatos adoptaron la agenda del macrismo", comentó la candidata a jefe de gobierno por el Frente de Izquierda.
La candidata a jefe de gobierno por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, destacó hoy la "campaña militante" que realizó la agrupación, lo que permitió, a su criterio, "instalar una voz de izquierda en un escenario político" como el porteño.

Bregman votó este mediodía en la escuela Familia de Cabezón, ubicada en Juan Domingo Perón 1140, a dos cuadras del Obelisco.

"Hicimos una gran campaña militante en toda la ciudad de Buenos aires, logrando instalar una voz de izquierda en un escenario político donde la mayoría de los candidatos adoptaron la agenda del macrismo", comentó la candidata.

Según fuentes políticas, Bregman decidió aguardar el resultado de los comicios el local partidario del PTS situado en La Rioja 853.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: