logo PTS

Notas Relacionadas

La Plata: paros, movilizaciones y clases públicas

PTS

28 de octubre 2010

El repudio de organizaciones obreras, estudiantiles, de DD.HH., la izquierda y el conjunto del pueblo fue generalizado. El mismo miércoles, 500 personas cortamos la esquina de 7 y 50 convocados por la Multisectorial de La Plata. Estuvieron Justicia Ya! La Plata, Ex-Detenidos, la CUES, la FULP, CTA, sectores sindicales, estudiantiles y partidos de izquierda.

El jueves en el Astillero Río Santiago se votó paro total sin concurrencia. Los estatales de ATE hicieron su 2° jornada provincial de paro reclamando juicio y castigo. Al mediodía estatales de IOMA y Ministerios de Educación, Producción, Economía, Asuntos Agrarios, Registro de las Personas y otros de ATE junto al SUTEBA La Plata legítimo confluyeron en un corte en Plaza Moreno.

Residentes del Hospital San Martín hicieron asamblea y sacaron una declaración repudiando el asesinato y llamaron a movilizar. En Bellas Artes hubo clases públicas con cientos de estudiantes. También en Periodismo y Humanidades. Desde cada lugar se llamó a redoblar la lucha hasta dar con los asesinos materiales e intelectuales de Mariano.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: