logo PTS

Notas relacionadas

La Plata: en la plaza se agotó

PTS

25 de agosto 2011

El apoyo al Frente de Izquierda se expresó en la semana en diferentes lugares donde cientos se llevaron el periódico del PTS.

Tanto en Facultades como Humanidades o Arquitectura, en Terciarios, en los Ministerios como Desarrollo Social, en el Registro de la Propiedad, entre trabajadores no docentes,La Verdad Obrera fue recibido por muchos que votaron al FIT, que felicitaron al PTS por la campaña militante y se llevaron periódicos para repartir entre sus familiares, compañeros y amigos.

En Plaza Italia en pocas horas unas cien personas se llevaron el último número, dejando buenos cometarios a los spots televisivos de campaña y con interés en conocer más sobre nuestras ideas, como mostraron los jóvenes que se acercaron para conocer sobre la izquierda, se llevaron un ejemplar y dejaron sus mails para continuar en contacto.

El reconocimiento al Frente de Izquierda es extendido entre compañeros de trabajo y estudio que tomaron como propio el compromiso de superar la ley proscriptiva y apoyaron desde algún lugar al FIT. Este entusiasmo y esfuerzo militante debe ser redoblado de cara a octubre.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: