logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

La Plata | "Proyecto X = Espionaje K"

El martes 6, más de 300 personas colmaron el hall de Humanidades, para participar de la charla con Christian Castillo y Myriam Bregman.

PTS

15 de marzo 2012

El martes 6, más de 300 personas colmaron el hall de Humanidades, para participar de la charla con Christian Castillo y Myriam Bregman.

Myriam explicó en profundidad la denuncia que realizaron contra el “Proyecto X”, un verdadero espionaje a militantes de izquierda y activistas, que viola incluso las leyes del Estado burgués. Además se refirió a las herramientas nefastas que utiliza este Estado para amedrentar, perseguir, procesar y encarcelar a los luchadores, como es el caso de “Poke” Hermosilla, de la Comisión Interna de Kraft y del PTS, quien tiene más de 11 causas y embargos por miles de pesos.
Por su parte, Christian Castillo desarrolló distintos elementos de la situación política, que en forma descarnada, como en la tragedia de Once, expresan los grandes problemas estructurales argentinos que el kirchnerismo no resolvió, pese al crecimiento económico. El “nunca menos” de los K se traduce en subsidios millonarios para los empresarios amigos, megaminería a cielo abierto con represión y desalojo, espionaje a los que se organizan, techos salariales y “dietas” de $ 40.000 para los funcionarios.

La charla finalizó con una invitación para el próximo 24 a movilizarse junto al PTS.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: