Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2017

El Viernes 16 de Octubre

La Plata (Foto2) Acto Contra Persecución Política en la Dirección General de Cultura y Educación

16 Oct 2004 | Se realizó el Acto Contra la Persecución Política en la Dirección General de Cultura y Educación   |   comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa

Persecución Política en la Dirección General de Cultura y Educación

La Junta Interna de Delegados de la DGCyE denuncia a las autoridades políticas de dicha dirección de persecución política y entorpecer la actividad gremial a través de denuncias penales infundadas e injuriosas.

Las autoridades de la DGCyE, a través de un agente de policía de apellido Arrua, a radicado el día 13-8-04, en la comisaría novena de la ciudad de La Plata, una denuncia en contra de Marcelo Ardeti, delegado pro-gremial de esta junta interna, echo que hasta el día 1-10-04 desconocíamos y las autoridades negaron el mismo día 13-8 a través del subsecretario administrativo Gustavo Corradini y luego el día 1-10-04 a través del interlocutor ante esta junta interna el Sr. Jorge Ginzo.

El día 8-10-04 confirmamos la presentación en contra de nuestro compañero en sede judicial UFI3.

También denunciamos que el día martes 5 de octubre en 60 entre 10 y 11 donde funcionan parte de las oficinas dependientes de la Dirección de Personal de la DGCyE, una persona pregunto por delegados de esta Junta Interna y expreso: “ábranse de ATE o los abrimos nosotros” entre otras frases amenazadoras y luego se subió a un automóvil donde lo esperaban dos hombres mas, yéndose del lugar. 

Reclamamos el inmediato cese de persecuciones e intimidaciones, llamamos a todas las juntas interna, cuerpos de delegado, sindicatos y demás a solidarizarse y pronunciarse, e invitamos al acto de repudio a estos hechos, que realizaremos el día 15-10-04 en 12 y 50, Torre 1, piso 9, 11 hs.

Junta Interna de la Dirección General de Cultura y Educación









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota