Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de junio de 2019

HISTÓRICA ELECCIÓN

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

La Plata - Escuela Técnica Albert Thomas

07 Nov 2013   |   comentarios

En la escuela Albert Thomas impulsamos un Comité de Apoyo al FIT, integrado por trabajadores de educación y estudiantes secundarios. Allí discutimos las propuestas programáticas del Frente e impulsamos las actividades de campaña en la región. Organizamos el 24/10 una charla-debate con el título “Voto a los 16, preso a los 14”, donde se invitó a jóvenes de diferentes partidos a presentar sus propuestas. El domingo 27 muchos de los compañeros participamos como fiscales defendiendo el voto del FIT. Estas son algunas opiniones de los compañeros.

Aarón Colombo (estudiante)

“Yo elijo al FIT porque es una alternativa real que lucha por los derechos de los trabajadores, las mujeres, los jóvenes. En fin, le da voz a los sectores más débiles de la sociedad y se enfrenta a los derechistas anticuados y conservadores que ya estuvieron demasiado tiempo en el poder.”

Javier Martínez (preceptor)

“Voto al FIT y soy del comité porque pretenden cambiar esta democracia para ricos, dando el ejemplo de cobrar lo mismo que un docente y rotando,sin atornillarse al sillón. Ellos Luchan con nosotros todos los días”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota