logo PTS

Notas relacionadas

La Plata - Berisso - Ensenada: Las consignas del FIT pisaron fuerte

PTS

18 de agosto 2011

Todavía pueden verse en las calles de La Plata miles de afiches del FIT. Cientos de compañeros fueron parte de las distintas actividades que se hicieron en la zona. Impulsamos un Encuentro de la Juventud del FIT para largar la campaña, luego unos mil jóvenes y trabajadores se acercaron al Club Platense al Acto del Frente de Izquierda con los principales candidatos nacionales, provinciales y locales.

Llevamos la campaña al centro platense, a las facultades, a las fábricas de la región, a los Ministerios, hospitales y escuelas, donde estuvieron presentes los candidatos a intendentes Tito Bustos (La Plata), Juan Porto (Ensenada) y María Malec (Berisso).

En las últimas semanas recorrimos diferentes localidades como 25 de Mayo, Tandil, Olavarría, Junín, Chacabuco, Tres Arroyos, San Pedro, Ramallo, Chascomús, Necochea, Guernica, Lobos, Cañuelas, San Vicente, Magdalena, Mar del Plata y Brandsen.

Un mes repleto de iniciativas que cerró con una gran caravana que arrancó en el Astillero Río Santiago y recorrió las calles de La Plata, Berisso y Ensenada. El apoyo recibido fue un anticipo del resultado del domingo.
Laura Torrente

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: