Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
20:47 hs.

La Verdad Obrera N° 601

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

“La Pana” nuevamente escenario de lucha

11 Jun 2015   |   comentarios

El corte estuvo encabezado por los trabajadores de Worldcolor que pelean contra 280 despidos, por los de la ex Donnelley (hoy Cooperativa MadyGraf) que enfrentan un cierre fraudulento y los obreros de la autopartista Lear que siguen peleando por todas las reincorporaciones.

Junto a ellos hubo delegaciones del gremio de la Alimentación, centralmente de PepsiCo, Stani y Kraft; delegaciones de SUTEBA La Matanza, Tigre y San Martín; de la automotriz Volkswagen; de Fate; de Alicorp; del Hospital Posadas de Haedo; de Printpack; la Agrupación Violeta del gremio Telefónico; la Corriente Nacional Docente 9 de Abril; la Agrupación El Despegue de Aeronáuticos de Ezeiza y de Aeroparque (foto), entre otros.

Desde temprano también llegaron delegaciones de los centros de estudiantes combativos de la UBA y la zona norte.

El PTS en el Frente de Izquierda tuvo una participación destacada, tanto a través de obreras y obreros de esas estructuras como con sus dirigentes, legisladores y precandidatos para las próximas elecciones.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota