logo PTS

Prensa

La Nueva Provincia (Bahía Blanca) - Charla en la U.N.S del Frente de Izquierda y los Trabajadores

Presencia de Christian Castillo en Bahía Blanca para dar una charla en la Universidad Nacional del Sur y presentar las ideas del FIT.

23 de junio 2011

23/06/2011

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Christian Castillo, dijo hoy en nuestra ciudad que “hay sectores que nos ven con simpatía porque decimos algunas cosas que otros candidatos no dicen”.

Castillo llegó a Bahía Blanca para presentar sus ideas de cara a las próximas elecciones y dio una charla por la tarde en el departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur, en 12 de Octubre y San Juan.

Castillo agregó que el candidato a presidente del frente que conforman el Partido Obrero, la Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) será Jorge Altamira; el candidato a intendente de Bahía Blanca será Néstor Conte y el postulante a gobernador será José Montes.

Nuestra idea es denunciar el doble discurso del gobierno, lograr que el salario mínimo sea igual a la canasta familiar y que los empresarios no precaricen más los puestos de trabajo”, finalizó. (Canal 7)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292