logo PTS

Notas Relacionadas

La Nelly

24 de mayo 2007

En el Indec se discute de todo. Pero en estos días el nombre de Nelly Turlione está en boga. No se trata de un personaje de la nueva serie “El Capo”, sino de un histórico miembro de la Verde en ATE, actual candidata para las elecciones en la Verde de ATE nacional, y por años la cara visible de la junta interna ATE Indec.
“La Nelly” tiene historia, y sus dichos y acciones, son dignos de una tira de historietas.

Macartista y burócrata de raza, dueña de frases memorables, la última: tratar a la asamblea del Indec de “estudiantina”. Su tono reprendedor recuerda a personajes de la guerra fría. En el pasado y como Verde de buena cepa, se encargó de “pinchar” cuanto conflicto hubo, en el último hasta prohibió las asambleas generales y por sector, haciéndoles un favorcito a los directores y con total anuencia de ATE Capital y Nacional a quienes recurrimos pero... ¡miraron para otro lado!

Pero ahora, Nelly fue más lejos. Desde un principio viene operando abiertamente contra el conflicto del INDEC, hace declaraciones en los medios claramente a favor del flamante director, Alejandro Barrios, con quien compartían hasta hace poco la actual junta interna. ¡Qué runfla!

Ante esto, la Verde la premia: del puestito anterior en ATE Capital, ahora comparte formula a nivel nacional con Micheli, Arrechea, Degenaro, Depetris, Lozano.

Por todo esto, la asamblea del Indec votó su revocatoria. El sindicato se vio obligado a “reprenderla” públicamente pero... ¡la sigue reconociendo como delegada de la junta interna!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: