logo PTS

Oeste GBA

La Matanza: presentación de los candidatos y candidatas del FIT

El próximo viernes 5 de julio a las 11.30 hs. se realizará en La Matanza la presentación oficial de los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) para las PASO de agosto.

PTS

3 de julio 2013

La Matanza: presentación de los candidatos y candidatas del FIT

(03/07/2013) El próximo viernes 5 de julio a las 11.30 hs. en el bar “Los Angelitos” (Almafuerte 2935, San Justo) se realizará la presentación oficial de los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) para las PASO de agosto. Participarán Christian Castillo (PTS), primer candidato a diputado provincial, Nathalia González Seligra (PTS), candidata a concejal y secretaria de DD.HH. de SUTEBA La Matanza, Franco Villalba (PTS), candidato a diputado
provincial y delegado de Alicorp (ex Jabón Federal) y Magalí Rodríguez (PTS), candidata a consejera escolar y estudiante de la UNLaM. También estarán presentes Nestor Pitrola (PO), candidato a diputado nacional, y Juan Carlos Giordano (IS), candidato a diputado nacional.

Christian Castillo aseguró: “Mientras el peronismo se divide y fractura el Frente de Izquierda es la única alternativa que propone una superación por izquierda al kirchnerismo, sosteniendo la necesidad de la independencia política de la clase trabajadora, planteando que todo funcionario político gane lo mismo que un docente, levantando el conjunto de las reivindicaciones obreras y populares. Por eso es que llamamos al voto por el FIT a todos los trabajadores en las elecciones de agosto para hacer una muy buena elección que nos permita utilizarla como punto de partida para pelear por entrar al Congreso y a la Legislatura en las elecciones de octubre”.

Por su parte, Franco Villalba declaró: “Uno de los objetivos de la campaña electoral es extender la lucha contra la precarización laboral y el pase a planta permanente de los contratados, ya que en la década ganada la mayoría de los empleos que se crearon fueron de este tipo, con la consecuente persecución a los delegados que luchamos por defender a los contratados. Los trabajadores no sólo que dejamos la vida en las fábricas, sino que somos los que padecemos las consecuencias de las masacres como las de Once, Castelar o las inundaciones. Queremos en estas elecciones presentar una alternativa de izquierda, contraria a los políticos responsables de las condiciones en las que vivimos”.

SECRETARÍ DE PRENSA DEL PTS

www.pts.org.ar

www.tvpts.tv

Twitter: @PTSArg - @PTSLaMatanza

Facebook: PartidodelosTrabajadoresSocialistas.PTS

Contacto:

Christian Castillo: (011) 5881 9565 | @chipicastillo | https://www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Secretaría de Prensa Matanza:

Virginia Gómez: (011) 15 6808 0665 | Lahuen Spoto: (011) 15 5605 2659 | Merced Paradela: (011) 15 4046 9006

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: