Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

La Justicia procesó a Godoy

29 Aug 2003   |   comentarios

NEUQUEN (AN).- El titular del sindicato ceramista, Raúl Godoy, fue notificado ayer de su procesamiento por haber participado en un corte de ruta realizado el 11 de octubre de 2001, en el puente carretero que une esta capital con Cipolletti.
Ayer las cerca de 2.500 personas que marcharon en esta ciudad en el marco del paro realizado por los docentes, se movilizaron hasta el juzgado que está a cargo de Guillermo Labate, quien resolvió su procesamiento. "No nos sorprende la decisión de la justicia. Persiguen a los trabajadores que pusimos en marcha la fábrica mientras a los dueños que intentaron fundirla no le mandaron ni una carta documento", dijo Godoy al abandonar la sede judicial.
Mariano Pedrero, el representante legal de los Ceramistas, adelantó que la medida será apelada. "Es una aberración judicial porque no hay pruebas concretas", dijo. "Y más aun si tiene en cuenta que existe un proyecto de ley nacional que está en la Cámara de Diputados, donde se prevé otorgar la amnistía para todos los trabajadores que fueron procesado por pelear por sus puestos de trabajo", concluyó.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota