Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:56 hs.

Información General

ANTE LA APELACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

La Justicia porteña mantuvo la suspensión del aumento del subte

30 Jul 2016   |   comentarios

El diputado porteño Patricio del Corro (PTS/Frente de Izquierda), autor del amparo que frenó el aumento del boleto del subte junto con Claudio Dellecarbonara, afirmó que “la apelación presentada por SBASE ante la justicia porteña no aportó ningún argumento nuevo. Pareciera que están flojos sus papeles para demostrar el tarifazo que quieren imponer sobre los usuarios del subte. De todas maneras, esta semana aportaremos nuevas pruebas para demostrar (...)

El diputado porteño Patricio del Corro (PTS/Frente de Izquierda), autor del amparo que frenó el aumento del boleto del subte junto con Claudio Dellecarbonara, afirmó que “la apelación presentada por SBASE ante la justicia porteña no aportó ningún argumento nuevo. Pareciera que están flojos sus papeles para demostrar el tarifazo que quieren imponer sobre los usuarios del subte. De todas maneras, esta semana aportaremos nuevas pruebas para demostrar esta estafa de Metrovías y SBASE contra los usuarios del subterráneo”.

Por su parte, Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) agregó que “los números de los gastos de Metrovías por la concesión del subte siguen sin aparecer y los funcionarios del PRO los cubren. Están decididos a guardar bajo 7 llaves sus libros de contabilidad. Queremos saber cuánto es la ganancia de Metrovías para que se discuta sobre la tarifa con todos los elementos sobre la mesa”.

Del Corro sostuvo además que “no nos van a amedrentar las amenazas del presidente de SBASE Piccardo diciendo que la suspensión del tarifazo empeorará la seguridad y la calidad del servicio. Hace años que aumentan los subsidios y es muy poco lo que se invierte en el subte. Sin ir más lejos, todas las semanas sufrimos cortes por problemas técnicos y escaleras que no funcionan. El problema es que se llevan el dinero que debería ir a mejorar el servicio. Esa debería ser la responsabilidad de Piccardo y si no la puede cumplir que renuncie, pero que muestre los números que corresponden”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Temas Relacionados: Información General , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota