Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 573

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

La Justicia con los asesinos de Mariano Ferreyra y contra luchador ferroviario

12 Jun 2014   |   comentarios

Pasaron solo unos días después que la justicia beneficiara al “Gallego” Fernández con la prisión domiciliaria (beneficio que le fue denegado al compañero Lescano de Quebracho, quien terminó sufriendo un ACV en prisión), y ahora se prepara para dictar ese beneficio también para el mismísimo Pedraza, ambos condenados por el asesinato de Mariano Ferreyra. Mientras tanto, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Laboral N° 37 de la Capital Federal, a cargo de la jueza Stella Maris Vulcano termina de fallar contra Andrés Padellaro, uno de los principales referentes de la lucha por el pase a planta permanente en la que precisamente fue asesinado Mariano Ferreyra por una patota organizada por los dirigentes de la Unión Ferroviaria, que contó con el aval de los propios funcionarios de la UGOFE.

Andrés Padellaro viene sufriendo desde principios de año la persecución de los mismos funcionarios de la UGOFE por haber denunciado el maltrato que los ferroviarios sufren a manos de su servicio médico. Con su reciente fallo, la justicia termina avalando la persecución de la que viene siendo víctima. Este fallo escandaloso demuestra una vez más, tal como lo acabamos de ver en el caso de los obreros de Gestamp, la fuerte alianza que existe entre el gobierno y su Justicia con la burocracia sindical asesina de nuestro compañero Mariano Ferreyra. Llamamos a repudiar este nuevo ataque contra los luchadores obreros.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota