Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de mayo de 2019

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2015

La Izquierda lanza sus precandidatos en la región

08 Apr 2015 | Luana Simioni será quien dispute la Intendencia local.   |   comentarios

Luana Simioni será quien dispute la Intendencia local.

Un concurrido plenario del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda, proclamó a Luana Simioni como candidata a disputar la intendencia local.

Luana, que es delegada general de ATE en IOMA y ya había encabezado las listas del FIT en el 2013, quedando muy próxima a ingresar al Concejo Deliberante, destacó: “En las próximas elecciones enfrentaremos decididamente a los Bruera que son los representantes de los intereses de los empresarios y grandes constructoras que operan en la ciudad. Pero también a quienes hoy posan de opositores y ayer votaron junto al bruerismo el Código de Ordenamiento Urbano que permitió todo tipo de negociados”

“Queremos presentar una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que se alce en las próximas elecciones como una alternativa independiente de todos los partidos que gobiernan hace décadas para los empresarios” continuó la candidata.

La referente de la Izquierda local finalizó: “Hemos debatido hoy, junto a toda la militancia, poner en marcha una gran campaña que levante la agenda de los trabajadores y la juventud: vivienda, obra pública, salarios, precariedad laboral y los derechos de las mujeres, serán la prioridad en el debate que queremos desplegar en la región.”

El plenario a su vez abordó la discusión de la situación política, las tareas de la izquierda frente al fin de ciclo kirchnerista y la organización en el movimiento obrero y la juventud, luego del contundente paro nacional del 31 M.

A su vez el plenario definió también a Horacio Lassalle, médico del Hospital Cestino y referente de la Cicop, como pre candidato por la localidad de Ensenada y a Federico Surila, trabajador del Hospital de Niños y referente del movimiento de artistas de Berisso, como pre candidato en este último municipio.

Los candidatos recibieron el apoyo del diputado provincial de Frente de Izquierda Christian Castillo y estuvieron acompañados por referentes del Astillero Río Santiago y otras importantes empresas y fábricas de la zona, por delegados de ATE y trabajadores estatales de diferentes Ministerios, por trabajadores de la Salud de los principales Hospitales de la región, por Docentes referentes y delegados de Suteba, por docentes y no docentes universitarios y trabajadores judiciales, junto con jóvenes de distintas Facultades de la UNLP, además de secundarios y terciarios de la Región.

Contactos:

Luana Simioni (0221) 15 5605 451 | @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

PTS Prensa La Plata:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380

Temas Relacionados: En los medios , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota