logo PTS

Neuquén

#LasMujeresAlFrente

La Agrupación Pan y Rosas y el Frente de Izquierda por los derechos de las Mujeres

El martes 8 de agosto desde las 16 horas, las mujeres de Pan y Rosas y el Frente de Izquierda difundirán su lucha por los derechos de las mujeres en diferentes puntos de la provincia. En Neuquén concentrarán en Olascoaga y Sarmiento.

PTS Neuquén

7 de agosto 2017

La Agrupación Pan y Rosas y el Frente de Izquierda por los derechos de las Mujeres

Julieta Katcoff referente de la agrupación Pan y Rosas informó que estarán difundiendo las propuestas del Frente de Izquierdas por los derechos de las mujeres en forma simultánea en Neuquén, Centenario, San Martín de los Andes y otras ciudades de la provincia: “El objetivo es que todas las mujeres conozcan nuestras propuestas.”

Y agregó: “Desde el Frente de Izquierda venimos luchando por los derechos de las mujeres en el Congreso, en la Legislatura y en las calles como parte de la Asamblea Ni Una Menos. Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Raúl Godoy dieron su apoyo al derecho elemental de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo, en las calles, en el Congreso Nacional y en la Legislatura. El Frente de Izquierda fue el único bloque que apoyó sin fisuras el Proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. También impulsamos proyectos como el Plan de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres, que propone medidas mínimas y elementales que el Estado debería garantizar para paliar al menos la situación de quienes sufren la violencia machista.”

Para finalizar señaló: “Las mujeres aprendimos a transformar la bronca y el dolor en organización y movilización en las calles. Para fortalecer la lucha por los derechos de las mujeres necesitamos más Frente de Izquierda"

La agrupación Pan y Rosas convocan a las mujeres a sumarse a la campaña y apoyar al Frente de Izquierda de diferentes formas:
“Llevate volantes, stickers y boletas para compartir con tus amigas, familiares, compañeras y compañeros de trabajo
Anotate como fiscal el domingo 13 para defender los votos del Frente de Izquierda. Vamos a tener planillas en todas las mesas y también podés anotarte acá.
Sacate una #SelFIT, compartila en las redes sociales con el hastag. #LasMujeresAlFrente #YoVotoFrenteDeIzquierda”

Algunos puntos de Encuentro:
Ciudad de Neuquén: Olascoaga y Sarmiento desde las 16 horas
San Martín de los Andes: San Martín y Drury desde las 17:30 horas
Centenario: Avenida Libertador y Honduras desde las 16 horas

Contacto:
Julieta Katcoff, Agrupación de mujeres Pan y Rosas.
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: