logo PTS

La verdad obrera

JORNADA DE LA CTA-Micheli, PCR, MST y CSC-PO

Marchamos miles de docentes y ni tuvimos siquiera orador

El miércoles 12 como habíamos votado en asamblea, desde los SUTEBA recuperados participamos de la convocatoria de la CTA Micheli. Nos movilizamos miles de docentes.

13 de marzo |

 PTS

GRAL. SARMIENTO

Nos organizamos para derrotar la conciliación obligatoria

Los docentes de Gral. Sarmiento, seccional dirigida por la burocracia Celeste, nos convocamos en asambleas, clases públicas y volanteadas ante el no llamado a plenarios y asambleas por parte de la conducción, repudiada por las mayorías, cansadas de que negocie a nuestras espaldas.

13 de marzo |

 PTS

ATEN y UNTER copamos el puente Neuquén-Cipolletti
MENDOZA

Hay fuerzas para enfrentar el ajuste

Los docentes de Mendoza comenzamos nuestra segunda semana de lucha con un paro de 48 horas. La masiva movilización del lunes 10 que recorrió el centro para terminar frente a Casa de gobierno, recogió el apoyo de amplios sectores de la comunidad que viven a diario el desfinanciamiento de la educación pública que nos impone el gobierno.

13 de marzo |

 PTS

Se profundiza la lucha docente. Hoy jueves es un día clave

La semana que transcurre comenzó con una grata perspectiva para el pueblo trabajador provincial: el fortalecimiento de la unidad y lucha de los docentes a lo largo y ancho de la provincia para enfrentar la devaluación de sus salarios.

13 de marzo |

 Iván Marín