Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de mayo de 2019

LU 22 Radio Tandil - Visita proselitista del candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

26 Jul 2011 | Ver nota en http://www.lu22radiotandil.com.ar/index.php/politica/46-politica-local/353-visita-proselitista-del-candidato-a-vicepresidente-por-el-frente-de-izquierda-y-de-los-trabajadores   |   comentarios

26/07/2011

Christian Castillo, quien secunda a Jorge Altamira en la fórmula presidencial del Frente de Izquierda, se encuentra en nuestra ciudad, donde hoy a las 19 dará una charla.

La campaña del Frente está centrada en poder superar las primarias de agosto, en las que el espacio necesita obtener el 1,5% de los votos del total de gente que se acerque a las urnas, en las primarias, en todo el país.

Sobre el tema, Castillo puntualizó que “esto representa entre 300 y 400 mil votos, según la gente que vote. Para nosotros es una pelea muy dura, para evitar esta proscripción. Es por eso que pedimos que la gente nos acompañe con su voto en agosto, para que la opción de la izquierda pueda estar presente en octubre en las elecciones”.

Reiteró el candidato, que la izquierda propone: “ Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y terminar con la precarización; que un funcionario nacional y un docente ganen los mismo; un plan nacional de construcción de viviendas populares y decretar el 82% móvil para los jubilados”.

Castillo brindó una charla a las 19.30 en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242); mientras que mañana, en el mismo lugar, desde las 18, se desarrollará un acto con la presencia, del candidato a diputado nacional, Néstor Pitrola.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota