} LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
05:30 hs.

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

JUSTICIA POR MARIANO FERREYRA

CONDENARON A PEDRAZA Y SU PATOTA

Para absolver al gobierno desarmaron el plan criminal

En un hecho inédito en la historia argentina la patota de la Unión Ferroviaria, incluido su jefe José Pedraza, fueron sentados en el banquillo de los acusados, trascendiendo el castigo a los que “apretaron el gatillo”, lo que no pasó ni con los grupos paraestatales de la Triple A. La necesidad del gobierno K de eximirse de su propia responsabilidad se combinó con el resultado de una larga e histórica lucha de los trabajadores del Roca contra el fraude de las tercerizadas y con la movilización (...)



LA JUVENTUD DIJO PRESENTE EN TRIBUNALES

“Cada nuevo joven que abrace la revolución, lo hará en tu nombre”

Desde las 9 hs., estudiantes y trabajadores fuimos nutriendo la convocatoria. Faltando a los colegios o facultades, pidiendo “médico” en el laburo. Con una clara consigna motora: perpetua a Pedraza y a todos los responsables.

Los que no fueron sentados en el banquillo

Voces sobre el fallo

Por: Rosa D’Alesio En la mañana del viernes 19, Comodoro Py se encontró rodeado de manifestantes que fueron a esperar la sentencia del juicio por el crimen de Mariano Ferreyra.

Ferroviarios: el juicio por Mariano y el ferrocarril en crisis

En el juicio, la querella demostró que existieron todos los elementos que probaron que el asesinato de Mariano Ferreyra fue un plan bien organizado y premeditado cuyo objetivo era seguir manteniendo intacto el negocio de las tercerizadas explotando a los trabajadores del ferrocarril fuera del CCT y seguir con el desvío de los subsidios que les facilitaba el estado nacional a los (...)

Carta abierta a "La Cámpora"

NOTAS RELACIONADAS