Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de agosto de 2018

La docencia paró masivamente

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

LA MATANZA: Un paso para organizar a la oposición

05 Mar 2009   |   comentarios

por Nathalia Gonzalez
Lista Marrón - La Matanza

El lunes 2 las agrupaciones de la oposición, delegados y compañeros nos reunimos frente al SUTEBA Matanza y discutimos los pasos a seguir para lograr nuestros reclamos.

Desde La Marrón planteamos la necesidad de una movilización unitaria de toda las seccionales opositoras a la Casa de la Pcia. de Bs.As. y la convocatoria a un plenario de delegados y/o representantes de la oposición para imponerle al SUTEBA un plenario provincial de delegados con mandato que vote medidas de lucha.

La reunión autoconvocada se dirigió a la sede del jefe distrital Silvio Maffeo para plantearle que no vamos a permitir ningún cierre de curso, ni plan especial, como el de “grado acelerador”, y exigimos el pago inmediato de las becas a los estudiantes secundarios.

También resolvimos impulsar una nueva asamblea el día viernes a las 18 hs en la Técnica n°1 (Ruta 3 Km21) para decidir entre todos las próximas medidas.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota