} LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de noviembre de 2017

LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

Donnelley en Ford

Si hay algo que los gráficos de Donnelley hicimos con mucha ofensiva en las PASO, fue militar la campaña del FIT y salir a ganar votos.

La militancia en Kraft

Esta semana arrancó una muy importante campaña militante. A la salida de cada turno, los trabajadores y trabajadoras que apoyan al FIT, llevan a cabo distintos tipos de actividades de campaña.

En el SMATA

A las diez y minutos sale el aluvión de obreros de la Volkswagen del turno tarde y se encuentran con decenas, de compañeros de diferentes fábricas de la zona que agitan las ideas del Frente de Izquierda.

El PTS y el FIT en PepsiCo

En PepsiCo la tradición del PTS y las elecciones es larga. Ya en el 2005 se presentaron Catalina Balaguer y Leo Norniella como candidatos. En estas elecciones las discusiones políticas fueron y son cotidianas.

También la juventud trabajadora

En Pacheco los jóvenes trabajadores nos volcamos a militar juntos la campaña. Éramos compañeros de la Alimentación, Camioneros y Metalmecánicos.

San Fernando: con gráficos, de la alimentación y el neumático

En las últimas semanas el Comité del FIT de San Fernando viene llevando una intensa agitación en las principales fábricas de la zona, como Fate y Stani.

Pilar: obreros, mujeres y jóvenes en una campaña militante 

Realizamos una asamblea de trabajadores y un asado de mujeres donde resolvimos cómo desarrollar una gran campaña militante.