} LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
03:42 hs.

LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

Donnelley en Ford

Si hay algo que los gráficos de Donnelley hicimos con mucha ofensiva en las PASO, fue militar la campaña del FIT y salir a ganar votos.

La militancia en Kraft

Esta semana arrancó una muy importante campaña militante. A la salida de cada turno, los trabajadores y trabajadoras que apoyan al FIT, llevan a cabo distintos tipos de actividades de campaña.

En el SMATA

A las diez y minutos sale el aluvión de obreros de la Volkswagen del turno tarde y se encuentran con decenas, de compañeros de diferentes fábricas de la zona que agitan las ideas del Frente de Izquierda.

El PTS y el FIT en PepsiCo

En PepsiCo la tradición del PTS y las elecciones es larga. Ya en el 2005 se presentaron Catalina Balaguer y Leo Norniella como candidatos. En estas elecciones las discusiones políticas fueron y son cotidianas.

También la juventud trabajadora

En Pacheco los jóvenes trabajadores nos volcamos a militar juntos la campaña. Éramos compañeros de la Alimentación, Camioneros y Metalmecánicos.

San Fernando: con gráficos, de la alimentación y el neumático

En las últimas semanas el Comité del FIT de San Fernando viene llevando una intensa agitación en las principales fábricas de la zona, como Fate y Stani.

Pilar: obreros, mujeres y jóvenes en una campaña militante 

Realizamos una asamblea de trabajadores y un asado de mujeres donde resolvimos cómo desarrollar una gran campaña militante.