logo PTS

Mundo Obrero

LA AOT: Un Sindicato a la medida de Curi

La AOT acaba de realizar una asamblea en su Sede de Capital Federal, para revocarle el mandato a la Comisión Interna

PTS

3 de abril 2008

La AOT acaba de realizar una asamblea en su Sede de Capital Federal, para revocarle el mandato a la Comisión Interna. A pesar de haber repartido miles de pesos, alimentos y todo tipo de “ayudas”, aprovechándose de la necesidad de los obreros que hace dos meses que no cobran sus salarios, esa asamblea no pudo contar con el quórum necesario para destituir a la Interna.

Jorge Lobais, Secretario General de la AOT, gracias a sus servicios prestados a la patronal, ha sido recientemente elegido como Vicepresidente 1° de la Fundación Protejer, cámara que nuclea a los industriales Textiles. Estos son sus verdaderos “representados”, los empresarios textiles que para hacer frente al “avance de las importaciones chinas” pretenden avanzar en ese modelo de producción: industria subsidiada y trabajo esclavo.

La actuación de la AOT en el conflicto, no hace mas que constatar el carácter pro patronal en la que la han sumido estos dirigentes vendidos. Hay que recuperar las Comisiones Internas y echar a las burocracias traidoras.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: