Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de junio de 2019

HISTÓRICA ELECCIÓN

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ZONA NORTE GBA

Kraft: “son volantes de la izquierda, agarralos”

07 Nov 2013   |   comentarios

En las semanas anteriores a las legislativas, un grupo de trabajadores de Kraft del turno noche tomamos en nuestras manos la campaña del FIT porque comprendemos que con nuestro esfuerzo militante podemos contribuir en la concientización de la importancia del voto a la izquierda.

También llevamos volantes a las puertas de Metalsa y Ice Cream, orgullosamente con nuestra ropa de trabajo y sin importar las pocas horas de sueño que teníamos encima. Hay que destacar la buena onda al recibir el volante. Un trabajador le dijo a otro “son de la izquierda, agárralo, ellos pueden ser una buena alternativa a todos estos chorros que están ahora”. Esto sumado a algunos bocinazos de los autos que pasaban y alzaban su puño en señal de buena onda. Al terminar la volanteada nos sacamos fotos con carteles que tenían las propuestas del FIT en la puerta de estas fábricas y las colgamos en facebook, dejando claro que muchos trabajadores de Kraft apoyamos esta propuesta porque la consideramos la única salida que los trabajadores tenemos para fortalecer nuestra lucha en la fábrica y en las calles.

Sebastián de Kraft









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota