logo PTS

Notas Relacionadas

KRAFT – TERRABUSI: Paro y corte en Panamericana

Votado en asamblea, en repudio al asesinato de la patota sindical

PTS

21 de octubre 2010

Los trabajadores y la Comisión Interna de Kraft Terrabusi repudiamos el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra y nos solidarizamos con la compañera que lucha por su vida, así como con los compañeros tercerizados y despedidos del Ferrocarril Roca, que han sufrido un brutal ataque de la patota de la burocracia sindical, por el solo hecho de pelear por sus derechos. La burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de la Lista Verde de José Pedraza es la responsable directa de este asesinato.

Sumándonos a la jornada de repudio que miles de trabajadores realizamos este jueves, con cortes y movilizaciones, una asamblea del turno noche votó un paro en la planta de Gral. Pacheco y una manifestación por la mañana en la Panamericana desde las 6:30 hs. para denunciar esta grave situación.
Llamamos a todos los trabajadores y estudiantes a plegarse a esta jornada de lucha para que se castigue a los responsables, terminar con las patotas y barrer con las burocracias sindicales que sufre todo el movimiento obrero, ya que en su nefasto rol de defender los intereses de los empresarios atacan brutalmente a los trabajadores.

COMISIÓN INTERNA DE KRAFT –TERRABUSI,

20-10-10

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: