Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 546

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Justicia por Walter Bulacio

07 Nov 2013 | Florencia Piriz y Mirta Peralta, Docentes de la Escuela Rivadavia   |   comentarios

A 22 años de ser asesinado por la policía, y tras la apelación en la corte Interamericana de Derechos Humanos que obligó al Estado argentino a continuar el juicio, lamentablemente, el único imputado, el comisario Espósito, será acusado sólo por privación ilegítima de la libertad. Este viernes, 8 se dictará la sentencia.
Cuatro profesores de la escuela en la que estudiaba Walter fuimos al juicio. Siempre comentamos a los alumnos el caso de Walter y charlamos sobre la represión policial de ayer y de hoy. En el colegio quedó una sensación de bronca ante tanta impunidad. Entre alumnos y profesores se hará un documental y un mural en el patio.
Invitamos el viernes 8 a la marcha desde el Palacio Pizzurno hacia el Tribunal Oral Criminal 29 de Paraguay al 1300 a las 14 hs, para luego participar del festival en Plaza de Mayo a partir de las 16 hs. 









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota