Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de septiembre de 2018

Libertades Democráticas

COMUNICADO DE PRENSA

Julio López sigue desaparecido porque el 95 % de los genocidas sigue impune

18 May 2007   |   comentarios

(Neuquén; 17/05/07) Graciela Frañol, candidata a gobernadora por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) y hermana de desaparecidos, dijo: "Julio López fue testigo del único juicio donde se juzga a un represor por lo que son: Genocidas. Que Julio esté desaparecido desde hace ocho meses, no nos puede sorprender. El gobierno nacional no está dispuesto a atacar la estructura de la impunidad. Julio López sigue sin aparecer porque el 95% de los genocidas siguen libres. La mayor parte del aparato represivo que llevó a cabo el genocidio sigue completamente impune para reprimir a los trabajadores como en Neuquén y Santa Cruz Solo con los genocidas en la cárcel se va a terminar con la impunidad"

Y finalizó: "No podemos esperar las soluciones desde arriba porque ellos son parte del problema. Somos los trabajadores y el pueblo los que tenemos que ganar las calles y luchar por la Aparición con Vida de Julio López y el juicio y castigo por genocidio a todos los represores".

PTS - Partido de los Trabajadores Socialistas

Diagonal Alvear 276 -Neuquén Tel. 447-1269

Graciela Frañol, 154-114746

Andres Blanco 155-121081

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Elecciones , Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota