Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 535

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

VAMOS POR DIPUTADOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Jujuy: Vamos por los primeros legisladores obreros y socialistas de la provincia

22 Aug 2013 | Alejandro Vilca - Obrero municipal de recolección, candidato a diputado nacional   |   comentarios

Los 30 mil votos le abren una oportunidad inédita a la izquierda. Vamos a impulsar una fuerte campaña por sumar el apoyo de muchos que votaron a otros partidos de izquierda y asegurarnos una conquista histórica para la clase obrera jujeña.

Necesitamos legisladores propios para fortalecer la pelea en las calles contra la miseria y el clientelismo de Fellner, de la UCR que gobierna la capital o de otras variantes kirchneristas que administran la precarización de miles de trabajadores.

Contra los privilegios de los políticos patronales presentaremos un proyecto para que todos los funcionarios ganen igual que un trabajador y que el salario mínimo sea igual a la canasta familiar. Impulsaremos una reforma de los impuestos inmobiliarios e ingresos brutos para que realmente paguen los grandes propietarios y empresas. De ahí saldrán los recursos para un plan de viviendas y obras públicas, bajo control obrero, que genere miles de puestos de trabajo en blanco. Propondremos anular la ley de Jubilación obligatoria e implementar el 82% móvil con el dinero que se destina a la deuda externa y a subsidiar a los empresarios.

Junto a la pelea por conquistar legisladores nuestro desafío es construir una izquierda militante de los trabajadores y la juventud, independiente de todos los partidos patronales.

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota