Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2017

Elecciones

Nulidad de las leyes y decretos del perdón

Juicios por jurados a todos los genocidas

11 Jul 2003   |   comentarios

(PTS, 11-08-03) "El PJ y la UCR están tratando por todos los medios de paralizar una ley que anule definitivamente las leyes y decretos que dejaron impunes a todos los genocidas de la dictadura que masacraron a una generación de obreros y estudiantes luchadores para imponer el plan que vienen aplicando todos los políticos capitalistas hace 20 años, incluido Anibal Ibarra en la Ciudad" denunció hoy el candidato a jefe de Gobierno y primer Legislador de la Capital Federal por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Christian Castillo.
Castillo resaltó que el PTS convoca "a todo el pueblo a manifestarnos mañana martes frente al Congreso para imponer la anulación del Punto Final, la Obediencia Debida y los Indultos".
En cuanto a cómo deben ser juzgados las personas implicadas en delitos de lesa humanidad, Castillo sostuvo que "Nosotros sostenemos que estos jueces, puestos por la dictadura, Alfonsín, Menem o De la Rúa, no son absolutamente ninguna garantía para que se castigue a todos los culpables de la dictadura. El PTS sostiene que éstos deben ser juzgados por jueces elegidos por el pueblo y jurados populares en los que estén incluidos los familiares de las víctimas del genocidio, los organismos de derechos humanos y personalidades intachables del ámbito de los trabajadores, la educación y la cultura".

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota