Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2017

Elecciones

Para que se castiguen a todos los culpables:

Juicios por jurados a los genocidas

13 Aug 2003   |   comentarios

(PTS, 13-08-03) "Podemos estar en los albores de a una nueva y gran decepción popular: si el Senado termina de sancionar la nulidad de la leyes de impunidad, todo quedará en manos de los jueces y la Corte Suprema, puestos por la dictadura, Alfonsín, Menem, De la Rúa o Duhalde, que mediante decenas de vericuetos y chicanas judiciales dejarán impunes a la mayoría de los asesinos de la dictadura que masacraron a una generación de obreros y estudiantes luchadores para imponer el plan que vienen aplicando todos los políticos capitalistas hace 20 años, incluido Anibal Ibarra en la Ciudad"; denunció hoy el candidato a jefe de Gobierno y primer Legislador de la Capital Federal por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Christian Castillo, en una charla con vecinos del barrio de Boedo.
Castillo denunció también que "el PJ se negó a anular los indultos", y se pronunció porque "los responsables de crímenes de lesa humanidad sean juzgados por jueces elegidos mediante el voto por el pueblo y la implantación de una buena vez de jurados, tal cual indica la Constitución Nacional, instituto que en ciento cincuenta años nadie se atrevió a reglamentar" -remarcó Castillo-. "Es necesario no conformarse con la votación del Congreso y movilizarse hasta que todos y cada uno de los genocidas sean juzgados y condenados", convocó el candidato del PTS.
EL PTS REALIZAR˜á SU ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DE LA CAPITAL FEDERAL Y LA APERTURA DE LA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL LUNES 18 DE AGOSTO A LAS 16:30 HS. EN LA FEDERACIÓN DE BOX, CASTRO BARROS 75.
HABLAR˜áN: CHRISTIAN CASTILLO (candidato a jefe de Gobierno y primer Legislador), CELIA MARTÍNEZ (obrera de fábricas recuperadas por sus trabajadores, candidata extrapartidaria a Diputada Nacional) y JOSÉ MONTES (trabajador del Astillero Río Santiago, candidato a gobernador y primer Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires).

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota