logo PTS

Elecciones 2011

(sólo en internet)

José Montes en Bahía Blanca

El viernes 5 de Agosto el candidato a gobernador del FIT por la provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad como parte de la intensa campaña hacia el 14 de Agosto.

PTS

11 de agosto 2011

El viernes 5 de Agosto el candidato a gobernador del FIT por la provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad como parte de la intensa campaña hacia el 14 de Agosto. Por la mañana realizó entrevistas en los principales programas radiales, el diario y los canales de TV, denunciando el intento de proscripción a la izquierda y llamando a los trabajadores y la población de Bahía Blanca a votar al Frente y colaborar fiscalizando, para que en octubre este presente la agenda de los trabajadores que impulsa el FIT. Ante las preguntas de los periodistas, el histórico delegado del Astillero Río Santiago explicó que el intento de silenciar a la izquierda va de la mano con el programa que impulsamos, contra el trabajo precarizado, por el 82% movil, el no pago de la deuda, la nacionalización bajo control obrero de los recursos estratégicos, y un plan de obras en base a impuestos progresivos a las enormes fortunas de las multinacionales cerealeras y las industrias.

Por la tarde, el único candidato obrero a gobernador compartió un encuentro con mas de 60 jovenes trabajadores, docentes, estatales y estudiantes universitarios y terciarios. A partir de la discusión de la campaña, señaló la importancia estratégica para los revolucionarios de enfrentar este escenario de proscripción y todos los escollos que nos impone el Estado, en la perspectiva de prepararnos de mejor manera para futuros y mas profundos embates de la burguesía ante el agravamiento de la crisis mundial. En este sentido, llamó a redoblar los esfuerzos para poner en pie una corriente clasista en el movimiento obrero, llamando a formar comités de Nuestra Lucha, y apelando a la juventud a colaborar en la organización de los trabajadores bajo esta perspectiva de independencia política.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: