Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de julio de 2019

Frente de Izquierda

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Jorge Altamira

28 Apr 2011   |   comentarios

“Hoy la Presidenta de la Nación anunció que nunca más le vamos a vender tierras a los extranjeros. ¿Y la venta anterior de las tierras, que los extranjeros ya tienen? (…) De alguna manera se van a seguir vendiendo porque ya no existe el propietario terrateniente de la tierra simplemente, existen los fondos de inversión, los fideicomisos, que no son propietarios de las tierras, que las arriendan, que aprovechan los precios altos
La Presidenta habló hoy, ¿saben sobre qué?: el dolor que le causaba las pérdidas de la industria petrolera debido a la huelga de un mes de los compañeros petroleros. Es la primera vez en este país que explícitamente alguien expresa su dolor por el sufrimiento de la patronal y no por el sufrimiento de los huelguistas. Y a los huelguistas les dice que no quiere más conflictos sociales. (…)

Macri dijo que no puede ser candidato a presidente y que va a tener que bajarse a la Capital porque para ser candidato a presidente necesita un presupuesto electoral de 100 millones de pesos, impresionante. Es decir que los candidatos que van a rivalizar con nosotros tiene como piso 100 millones de pesos. Y después dicen que es una democracia. Las elecciones son una pelea entre capitalistas, y entre capitalistas que tienen como mínimo 100 millones de pesos; (…) hay que concientizar sobre esta situación. Nosotros vamos a tener un gran debut, porque este frente de izquierda va a aparecer ante los militantes y los luchadores el 1° de Mayo. (…) ¡Viva el Frente de Izquierda! ¡Viva los trabajadores! ¡Por la victoria de la revolución socialista!”

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota