Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
23:07 hs.

MENDOZA

Jingle de Del Caño y Barbeito: Hacé valer tus derechos

16 Oct 2015 | Las dos principales figuras del Izquierda mendocina estrenaron jingle de cara al último tramo de campaña. Con ritmo de ska, Del Caño y Barbeito plantean la necesidad de hacer valer los derechos de los trabajadores.   |   comentarios

Noelia Barbeito - Ska Mendoza 2015 / Diputada Nacional - YouTube

Las dos principales figuras del Izquierda mendocina estrenaron jingle de cara al último tramo de campaña. Con ritmo de ska, Del Caño y Barbeito plantean la necesidad de hacer valer los derechos de los trabajadores.

"Con Del Caño y la Izquierda hacé valer tus derechos, Noelia Barbeito diputada nacional" dice el nuevo jingle que lanzó la Izquierda de cara al último tramo de campaña. Un pegadizo ritmo de ska junto a una serie de imágenes que muestran la trayectoria de las dos principales figuras de la izquierda mendocina será la nueva pieza audiovisual que podrán ver y escuchar los mendocinos hasta que finalice la campaña electoral. El jingle tiene el objetivo de plantear la necesidad de que Noelia Barbeito ingrese al congreso nacional para fortalecer la bancada de diputados de izquierda de cara al próximo período político en la Argentina.

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota