Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
19:13 hs.

Comunicado de Prensa

Javier Musso, candidato a intendente del Frente de Izquierda: “A los problemas del pueblo trabajador de Córdoba no los van a resolver los partidos tradicionales”

16 Jul 2015   |   comentarios

"Luego de la histórica elección que hicimos en la provincia, nos presentamos en estas elecciones con una gran expectativa, con posibilidades reales de que la izquierda ingrese por primera vez al Concejo Deliberante", declaró Javier Musso

(16/7/15. Prensa PTS-FIT). En el marco del cierre de alianzas para la intendencia de la ciudad de Córdoba, Javier Musso candidato a intendente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores declaró:

"Luego de la histórica elección que hicimos en la provincia, con altos porcentajes en la capital, nos presentamos en estas elecciones con una gran expectativa, con posibilidades reales de que la izquierda ingrese por primera vez al Concejo Deliberante. De que por primera vez se exprese la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud de la ciudad".

Por otra parte, el joven dirigente del Frente de Izquierda agregó: "vamos a realizar una campaña en cada barrio, en las fábricas, universidad y colegios denunciando un modelo ciudad al servicio de la especulación inmobiliaria, con un déficit habitacional de 200 mil viviendas, con el transporte más caro del país. Para aumentar los recursos, para lograr que los servicios le lleguen a todos los trabajadores y los barrios populares de la ciudad es necesario atacar la ganancia empresaria, no a los trabajadores. Se debe estatizar el transporte y ponerlo bajo gestión de los trabajadores y usuarios".
Para finalizar, Javier Musso dijo: "los problemas del pueblo trabajador de Córdoba no se van a solucionar de la mano de los partidos tradicionales que han gobernado hasta ahora. Hay que terminar con esta casta política que vive como gerentes de empresa, pasándose de partido en partido. Por eso proponemos que los concejales y funcionarios ganen como una maestra, como hacen los legisladores del Frente de Izquierda en todo el país, como lo hace Nicolás del Caño en la cámara de diputados y Laura Vilches en Córdoba. La fuerza para lograr esto está en los miles de jóvenes que se organizan en los barrios y lugares de estudio para pelear por sus derechos, en las decenas de miles de mujeres que se movilizaron contra los femicidios y la violencia machista, una fuerza a la que son ajenos todos los candidatos".

Contactos:
Javier Musso
: 351 8127294
Carlos (Prensa PTS): 351 3466431

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota