logo PTS

Elecciones 2011

Intensa campaña militante en la Zona Norte

En estas últimas semanas venimos desarrollando una intensa campaña militante en toda la zona de Tigre y San Fernando, realizando pintadas, pegatinas, volanteadas, proyecciones y agitaciones callejeras en las estaciones de trenes, centros comerciales, plazas y en las enormes fábricas que hay en nuestros distritos, como las alimenticias Kraft, PepsiCo y Cadbury, la gráfica Donnelley y Fate, del neumático.

PTS

7 de julio 2011

En estas últimas semanas venimos desarrollando una intensa campaña militante en toda la zona de Tigre y San Fernando, realizando pintadas, pegatinas, volanteadas, proyecciones y agitaciones callejeras en las estaciones de trenes, centros comerciales, plazas y en las enormes fábricas que hay en nuestros distritos, como las alimenticias Kraft, PepsiCo y Cadbury, la gráfica Donnelley y Fate, del neumático. El impacto que causa en los/as trabajadores/as es muy alentador: además de felicitarnos por lo novedoso de las proyecciones, muchos/as se quedan dialogando sobre las propuestas del Frente con los/as candidatos obreros/as y luchadores ampliamente reconocidos como Oscar Coria de Kraft o Katy Balaguer de Pepsico, con una recepción muy positiva. El tema que más interés y entusiasmo despierta es conocer la conquista de una banca obrera en la legislatura de Neuquén por parte de los ceramistas de Zanon, cuestión que venimos difundiendo ampliamente.

En estos días continuamos militando intensamente, en común con decenas de trabajadores/as y jóvenes independientes que integran los Comités de Apoyo al FIT, la invitación al Acto Obrero y Socialista que realizaremos este sábado en la localidad de El Talar. Nos estamos jugando con todo a que sea un gran evento del Frente en la Zona Norte, con la participación de cientos/as de obreros/as, jóvenes y estudiantes para debatir el programa que propone el FIT y sus candidatos, el único que en estas elecciones expresa verdaderamente los intereses de los/as trabajadores/as y el pueblo pobre.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: