Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
16:00 hs.

Elecciones

LOMAS DE ZAMORA

Insaurralde y Scioli roban los sueños de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres

23 Jun 2015   |   comentarios

La precandidata a Intendenta por el PTS en el Frente de Izquierda en Lomas de Zamora, Laura Magnaghi, realizó declaraciones luego del cierre de las listas de cara a las PASO en respuesta a Martín Insaurralde, precandidato por el FpV quien expresó que junto a Daniel Scioli acompañarán los sueños de los vecinos. Laura Magnaghi integra la misma lista que encabeza el actual diputado y precandidato a presidente Nicolás del Caño junto a Myriam Bregman como precandidata a vicepresidenta y a Christian Castillo, precandidato a gobernador bonaerense. Todos ellos disputarán la interna del FIT.

Laura Magnaghi expresó: "En Lomas el FpV cerró filas detrás de la figura mediática de Insaurralde luego que lo criticaran duramente mientras amenazaba con su pase al massismo. Ahora anuncia junto a Scioli que seguirán acompañando los sueños de los vecinos, cuando en realidad pisotean los sueños de miles de jóvenes precarizados, de mujeres que sufren la violencia machista y del pueblo trabajador".

Magnaghi, quien además es trabajadora del Hospital Municipal Oscar Alende de Budge, agregó: "Estos políticos millonarios también nos pisotean a los trabajadores del municipio de Lomas ya que sufrimos salarios de miseria y precarización laboral, como padezco yo siendo trabajadora de la salud. En este sentido y, para alcanzar nuestros sueños, el desafío que tenemos por delante es renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Contacto:

Laura Magnaghi: (15) 3957-1399 | @Laura_Magnaghi I https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota